
ESTUDIAR MERCADOTECNIA Y VENTAS EN LA UNIVERSIDAD SIATI
El área de marketing y ventas es una de las carreras más demandadas por los dueños de empresas que desean colocar sus productos y servicios en el mercado.
Universidad SIATI te da la oportunidad de desarrollar todo tu potencial, sI lo tuyo es el liderazgo, las relaciones públicas, la negociación y quieres desarrollar habilidades de estratega, esta licenciatura es para ti.
Esta licenciatura se diseñó con el único objetivo de llevarte a la dirección correcta, ya sea de tu propia empresa pues como emprendedor de negocios o bien como director de alto nivel para una organización seria.
La mercadotecnia se ha distinguido durante años por ser una carrera que desarrolla la capacidad de análisis y toma de decisiones, pero la carrera de mercadotecnia y ventas te lleva de la planeación estratégica hasta la parte táctica operativa que garantiza el éxito en los negocios y proyectos que emprendas.
En un entorno de competencia como el que se vive actualmente, es necesario que las organizaciones cuenten con un Profesional en el área de Dirección de Mercadotecnia y Ventas que sea capaz de participar en la definición de estrategias mercadotécnicas y de promoción de la empresa, administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control, así cómo utilizar las técnicas más actuales para el diseño e implementación de programas de ventas y mercadotecnia.
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Actitudes para:
Actitud de Servicio · Empatía · Disposición · Liderazgo · Desempeño ético en beneficio de la sociedad · Responsabilidad social · Creatiidad e iniciativa en su desempeño profesional · Disposición hacia el trabajo en equipo.
Plan de estudios
- Expresión del lenguaje oral y escrito.
- Matemáticas elementales.
- Desarrollo humano.
- Mercadotecnia.
- Introducción a las ventas.
- Inglés I.
- Herramientas de la mercadotecnia creativa.
- Entorno administrativo de la mercadotecnia.
- Dirección y crecimiento estratégico en la empresa.
- Matemáticas básicas para negocios.
- Introducción a las finanzas.
- Inglés II.
- Tendencias de la mercadotecnia.
- Probabilidad para negocios.
- Microeconomía.
- Metodología de la investigación I.
- Información del sistema financiero.
- Inglés III.
- Comportamiento del consumidor.
- Distribución y logística.
- Estadística para negocios.
- Macroeconomía.
- Metodología de la
- investigación II.
- Matemáticas financieras.
- Introducción al marco legal y aspectos mercantiles.
- Inglés IV.
- Promoción y publicidad.
- Desarrollo sustentable.
- Sistema de información de costos.
- Modelos cuantitativos aplicados a la mercadotecnia.
- Mercadotecnia estratégica.
- Legislación mercadológica.
- Planeación y organización en la fuerza de ventas.
- Marketing relacional.
- Determinación de precios.
- Desarrollo de emprendedores I.
- Marketing electrónico.
- Mercadotecnia social y política.
- Desarrollo de la fuerza de ventas.
- Ética y desarrollo profesional.
- Plan de negocios.
- Desarrollo de emprendedores II.
- Liderazgo estratégico del cambio.
- Mercadotecnia digital.
- Innovación y desarrollo de productos.
- Dirección basada en la fuerza de ventas.
- Contabilidad gerencial.
- Sistema de gestión de datos.
- Comunicación y relaciones humanas.
- Seminario de titulación I.
- Estrategias de la fuerza de ventas.
- Dirección de marcas.
- Imagen corporativa.
- Relaciones públicas y marketing.
- Seminario de titulación II.
- Coaching para ventas.