ESTUDIAR MERCADOTECNIA Y VENTAS EN LA UNIVERSIDAD SIATI

El área de marketing y ventas es una de las carreras más demandadas por los dueños de empresas que desean colocar sus productos y servicios en el mercado.

Universidad SIATI te da la oportunidad de desarrollar todo tu potencial, sI lo tuyo es el liderazgo, las relaciones públicas, la negociación y quieres desarrollar habilidades de estratega, esta licenciatura es para ti.

Esta licenciatura se diseñó con el único objetivo de llevarte a la dirección correcta, ya sea de tu propia empresa pues como emprendedor de negocios o bien como director de alto nivel para una organización seria.

La mercadotecnia se ha distinguido durante años por ser una carrera que desarrolla la capacidad de análisis y toma de decisiones, pero la carrera de mercadotecnia y ventas te lleva de la planeación estratégica hasta la parte táctica operativa que garantiza el éxito en los negocios y proyectos que emprendas.

En un entorno de competencia como el que se vive actualmente, es necesario que las organizaciones cuenten con un Profesional en el área de Dirección de Mercadotecnia y Ventas que sea capaz de participar en la definición de estrategias mercadotécnicas y de promoción de la empresa, administrar la fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control, así cómo utilizar las técnicas más actuales para el diseño e implementación de programas de ventas y mercadotecnia.

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    Actitudes para:

    Actitud de Servicio · Empatía · Disposición · Liderazgo · Desempeño ético en beneficio de la sociedad · Responsabilidad social · Creatiidad e iniciativa en su desempeño profesional · Disposición hacia el trabajo en equipo.

    Plan de estudios

    • Expresión del lenguaje oral y escrito.
    • Matemáticas elementales.
    • Desarrollo humano.
    • Mercadotecnia.
    • Introducción a las ventas.
    • Inglés I.
    • Herramientas de la mercadotecnia creativa.
    • Entorno administrativo de la mercadotecnia.
    • Dirección y crecimiento estratégico en la empresa.
    • Matemáticas básicas para negocios.
    • Introducción a las finanzas.
    • Inglés II.
    • Tendencias de la mercadotecnia.
    • Probabilidad para negocios.
    • Microeconomía.
    • Metodología de la investigación I.
    • Información del sistema financiero.
    • Inglés III.
    • Comportamiento del consumidor.
    • Distribución y logística.
    • Estadística para negocios.
    • Macroeconomía.
    • Metodología de la
    • investigación II.
    • Matemáticas financieras.
    • Introducción al marco legal y aspectos mercantiles.
    • Inglés IV.
    • Promoción y publicidad.
    • Desarrollo sustentable.
    • Sistema de información de costos.
    • Modelos cuantitativos aplicados a la mercadotecnia.
    • Mercadotecnia estratégica.
    • Legislación mercadológica.
    • Planeación y organización en la fuerza de ventas.
    • Marketing relacional.
    • Determinación de precios.
    • Desarrollo de emprendedores I.
    • Marketing electrónico.
    • Mercadotecnia social y política.
    • Desarrollo de la fuerza de ventas.
    • Ética y desarrollo profesional.
    • Plan de negocios.
    • Desarrollo de emprendedores II.
    • Liderazgo estratégico del cambio.
    • Mercadotecnia digital.
    • Innovación y desarrollo de productos.
    • Dirección basada en la fuerza de ventas.
    • Contabilidad gerencial.
    • Sistema de gestión de datos.
    • Comunicación y relaciones humanas.
    • Seminario de titulación I.
    • Estrategias de la fuerza de ventas.
    • Dirección de marcas.
    • Imagen corporativa.
    • Relaciones públicas y marketing.
    • Seminario de titulación II.
    • Coaching para ventas.